Una sonrisa nunca está de más

lunes, 3 de octubre de 2011

felicidades cosa bonita, te amo

Hola mi amorsote, hoy es un día muy especial, hoy es el día en el que tú, María García Egea, que eres mi cuñada y una de mis mejores amigas, por no decir la mejor, cumples tus 17 añazos..
Lo primero de todo ¡FELICIDADES MI AMOR! Lo celebraremos por todo lo alto, como te mereces.
Sabes que para mí siempre has sido muy importante, me has escuchado siempre, cuando peor estaba me has dado ánímos, cuando lloraba me has llamado por teléfono y me has comprendido, me has aconsejado para que fuera feliz y me has ayudado cada vez que te he necesitado, siempre que he mirado a mi lado has estado tú, ya estuviera riendo o llorando. Han habido momentos difíciles y hoy por hoy los hemos superado, y aquí estamos otra vez. 
Hemos pasado un año entero compartiendo todos los momentos, hemos dormido juntas, hemos comido y cenado juntas, hemos hecho las locas juntas, hemos salido a todas partes juntas. Y yo eso es lo que quiero, que siempre sea así, porque a mí eso es lo que me hace feliz. Espero que tú quieras lo mismo y que tengas por supuesto que me 
vas a tener aquí cada día de tu vida, por si me quieres llamar, por si quieres reírte, por si necesitas hablar o por si quieres desahogarte. 
En todo este tiempo te has dado cuenta de lo mucho que te quiero y de lo mucho que me importas, espero que sepas que eso no va a cambiar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario