Una sonrisa nunca está de más

martes, 18 de octubre de 2011


El amor no es una fecha, no es un 14 de febrero, el amor no son dos nombre escritos en un folio, no es poner un te quiero, dar un beso, el amor es algo más, es levantarte cada mañana y querer estar a su lado, en su cama. 
Es poder decir ¡te quiero! cuando no para de decir tonterías para sacarte una sonrisa en un mal día, darle un abrazo y sentir que no hay nada más porque él es todo lo que quieres. Que es el único y tus ojos se fijan en él. Dicen que amar duele, pero si alguna vez duele, es porque un día nos hizo muy felices.Hoy se amar, quizás mi fallo fue no haber querido entender las diferentes formas de amar, pero hoy tengo que agradecerte el haberme cambiado y el querer hacer mi vida mucho mejor estando a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario