Una sonrisa nunca está de más

miércoles, 24 de agosto de 2011

Que el pasado ya es historia, el presente un regalo moreno, y del futuro no sé que será, pero será a tu lado, serás mi eternidad. Qué decir después de tanto tiempo.. que te quiero ¿no? o que eres un cielo por llevarme hasta las nubes, yo pienso que hay cosas que decirle no hace falta, pero lo que siento niño te lo dejo en esta carta.. o en voz alta, hasta dejarme la garganta, que me encantasY paradojas de este mundo: estudias para salvar vidas y a mí me matas si me miras en segundos. Si estamos juntos lo del tiempo es relativo: si no estás se pasa lento, a tu lado es un suspiro. Y si mi"siempre" comenzó en el día en que te conocí, no me haré responsable del ayer pero de hoy si, de las horas que te debo, de cosquillas, más de mil. De esa risa que se agarra a tus costillas de marfil, de llorar por ser feliz, de viajar hasta en patín..:)
Gracias por existir mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario